martes, 14 de febrero de 2017

Mantas para recibir a Sarah y Luca :)


¿No os pasa que a veces ya no sabemos qué regalar? Cuando nace un bebé siempre es motivo de alegría, de buscar regalos y cosas que puedan necesitar, que necesitan muchas, pero a veces se repiten regalos o simplemente, por los motivos que sean, no se usan tanto, y es por eso que mis mantitas siguen siendo el encargo estrella, y es que se usan mucho durante varios años según me comentan muchas familias y además, tienen el valor añadido de lo especial que es tener algo único e irrepetible hecho a mano con cariño y exclusivamente escogido pensando en tí, un regalo que no falla según me cuentan todos y que me alegra oír siempre que pregunto si ha gustado a los papás y las mamás :)
Pues veréis, esta mamá me encargó dos regalos muy especiales, para Luca y Sarah, su segundo hijo y su sobrina, respectivamente. Dos primitos que llegaban al  mundo muy cerca en el tiempo el uno del otro y a los que no les falta ya su mantita personalizada y hecha con todo el cariño ;) Para Luca, que es un bombón que veréis luego luciendo su manta, tenía más o menos claro el estilo y finalmente decidió que fueran tonos azul marino fuerte y rojos con la manta en camel, que quedó así (las fotos están un poquillo oscuras por la luz del día nublado, sorry!):

Para Sarah lo dejó un poco a mi elección, siendo tonos rojos y combinado de forma que quedaran genial con su carrito que es negro, así que al final la hice en crudo con su nombre en rojo de lunaritos y mariposas grises y rojas, una monería, y también le encantó el resultado. Como curiosidad, deciros que esta manta se iba directa...  ¡a Miami! Allí no hace falta tanto abrigarse y esta es sin borreguillo :)
Además, la mamá de Luca quería que le llegara a tiempo para poder hacerle un reportaje de recién nacido posando sobre ella, y me manda estas fotos tan graciosas de unas páginas de su álbum, que me permite que veáis todos, así que aquí tenéis al pequeñín, que es súper mono... ¡y tan a gusto que se le ve! ¡¡¡Muchas gracias por las fotos y por dejarme publicarlas!!!
Espero que os haya gustado y decidme, ¿cuál os ha gustado más? Y en cuanto a los regalos, ¿qué soléis regalarle a los recién nacidos? ¿Os parece mi mantita personalida un buen regalo? jeje. Nos vemos por las redes... Muuuuuuuuak.
Reacciones:

4 comentarios:

  1. La verdad es que esa y regalo genial y al que le dafas mucho uso, encima si están personalizadas y son tan bonitas como la tuya pues mucho mejor ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa las mantitas y que bien le queda a Luca :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Quería dar las gracias por las 2 preciosas mantas que nos hiciste! Luca y Sarah siguen disfrutando de ellas! Ahora a esperar los encargos para Olivia y Julia ( que también van a Miami) y la de Bruno!

    ResponderEliminar
  4. Maria gracias por estas 2 mantas tan maravillosas! Tanto mi pequeño Luca como mi sobrina Sarah siguen disfrutando y teniendo dulces sueños con ellas! Ahora a esperar a ver lo que nos preparas para las pequeñas Olivia y Julia (también de Miami) y el pequeño Bruno! Seguro serán tan increíbles como las demas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)