viernes, 2 de marzo de 2018

Más comuniones...¡seguimos!

¡¡Hola!! ¿Cómo va la semana? ¡Ya viernes! Aunque por aquí por el sur estamos hasta arriba de agua con los temporales, en Cádiz nos van a salir escamas en breve jaja. Así que será un finde casero para empezar marzo, aquí estaremos poniendo el blog al día y leyendo un ratito escuchando la lluvia, ¿habría un plan mejor que ese y que conectar netflix, así intercalado todo a ratos? ... ;)
Como os comentaba en la entrada anterior, voy a ir subiendo los trabajos de comuniones de la pasada temporada que aún no he compartido. Hoy es el turno de dos niños de comunión que tuvieron un álbum y un libro de firmas con estilos muy diferentes... Los junto en la misma entrada los dos y... a ver qué os parecen :)
Por un lado, el libro de firmas de Alejandro, con uno de los diseños de Dayka de comunión en la portada mezclado con papeles también de Dayka, todo en beige y azul. El cartelito con caligrafía hecha a mano queda genial para indicar el nombre y la fecha, y por dentro está decorado en la primera página :)
Por otro lado, en otro estilo más clásico, aunque también queda muy fino (las telas tipo lino siempre son un acierto... ¡¡a mí me encantan!!), un álbum  con papel de globos estilo tradicional para pegar las fotos del día especial, tan solo decorado con una etiqueta en la portada con su nombre, también escrito a mano, y un elástico como cierre :)
¿Con cual te quedas? Espero que os hayan gustado los dos y, como siempre, os sigo informando por facebook e instagram de nuevas cosas que voy haciendo... ¡¡buen finde!! ¡¡Besitos!!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)