miércoles, 14 de marzo de 2018

Toallas marinas :)


Cuando estaba decidiendo qué trabajo subir hoy, inevitablemente los ojos se me han ido para este... En estos días tanto duros y tan tristes en los que no hay palabras para nada, solo lágrimas o nudos en la garganta, ver el nombre de Gabriel y con temática marina me ha hecho decidirme por subirlo y así dedicárselo a él y a toda su familia... Porque no puede haber un mejor y más bonito mensaje que el que esa familia está transmitiendo en estos momentos, a pesar de estar rotos de dolor, y tal y como piden, la rabia no puede invadirnos, saquemos siempre lo mejor de nosotros mismos y saquemos cosas bonitas. Así que esta entrada hoy va por tí, va por vosotros.
Dicho esto, toca continuar... y como os decía, hoy la entrada viene con temática marina. Este conjunto de toallas que hice hace ya tiempo pero aún no había subido, se fueron para Ferrol y aquí lo veis, todo en tonos celestes...

Anclas y barquitos, azules y celestes.... con la toalla blanca dan un resultado clásico y dulce, y hasta el osito va a juego con el lacito al cuello! :) Una toalla de ducha y otra tipo capa de baño, como siempre hechas a mano y cosidas a mano, puntada a puntada ;)

Espero que os haya gustado... Y si queréis contactar conmigo, tenéis formulario de contacto a la derecha en el blog, o bien podéis encontrarme en mi Facebook  o en Instagram como siempre ;) 
Hasta la próxima, un abrazo ;)
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)