viernes, 9 de marzo de 2018

Todavía toca abrigarse...

¡¡Muy buenas!! Aquí estoy de nuevo, ahora cambiando de tercio con las comuniones... aunque no del todo, porque estoy de sorteo y os lo cuento al final de este post ;) 

Pero hoy os traigo unas mantitas, porque como he puesto en el título de la entrada, todavía toca abrigarse con una buena mantita calentita en casa... y es que seguimos en invierno, aunque por poco tiempo, dentro de nada entramos en primavera, pero aún quedan días de frío y lluvia y apetece :)
Las dos mantas que os enseño hoy son muy especiales porque son para dos "clientamigas" como yo las llamo, ya que después de todo este tiempo, cuando una clienta confía en tí repetidamente y se establece una relación y hablamos muchas veces, la sientes casi como una amiga aunque no os conozcáis físicamente... Pues se hace aún más especial si tenemos en cuenta que estas dos mantas fueron para ellas mismas que han sido madres :) ¡¡Qué ilusión!! La primera de ellas es la de Miguel...


Nuria ya ha confiado muchas veces en mí, también para su boda, y ver ahora que confía de nuevo en mí para su hijo, que por cierto es precioso, hace mucha ilusión. Como veis todo en tonos camel y marrón a juego con su carrito :)
Y por otro lado tenemos la mantita de Nikole, más colorida con tonos lila y verde mint y unos elefantes, la combinación le ha encantado a Bego, que ha sido mamá por segunda vez y también han confiado en mí para esta ocasión tan especial :)


Por lo que sé, están las dos muy contentas con sus mantas y con eso me basta...¡¡Mil gracias!!
¡¡Ah!! Y me voy por ahora, pero no sin antes contaros mi sorteo, y es que en mi Facebook e Instagram tenéis activo un sorteo de un libro de firmas de comunión, podéis participar por esos medios hasta el día 18 y el lunes 19 diré el ganador en ambas redes :) 
¡¡Os espero por allí!! 
¡¡Besotes y buen finde!!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)