lunes, 19 de marzo de 2018

Unicornios y arcoiris para Alicia :)

La entrada de hoy viene acompañada de... ¡¡¡mucho brilli-brilli!!! Pero claro, para la ocasión venía que ni pintado para la foto añadir estrellitas brillantes como purpurina a esta canastilla para Alicia, con temática de unicornios y arcoiris :) (Me tenéis que perdonar por las fotos, pero por aqui estaba el día nublado y fue complicado hacer algunas mejores, ¡aún así espero que os gusten!)
El conjunto tiene un poquito de todo, voy enseñándolo por partes :) La manta, con las letras alternas rosas y malvas, y en los puntitos del nombre unas estrellas. A los lados un unicornio y unas nubes con globitos... ¡¡qué adorable es esta tela!! :)
La toalla tipo capita de baño, con las letras igual que en la manta, y esta vez solo con un arcoiris y la cinta al biés muy colorida, que me parecía ideal para el conjunto :)
El body tiene un unicornio solo cosido a mano y va a juego con una camiseta para la hermana mayor, con un unicornio más grande, ¡como hermana grande que es!
Como habéis visto, todo bien puesto en una caja bien mona a juego y ese peluche de unicornio para completar. Siempre le pongo mucho cariño pero claro, cuando son regalos hechos con tanto mimo se cuida todavía más el detalle... :)
Para cualquier consulta tenéis el formulario de contacto en el lado derecho de la página o bien podéis escribirme a lacasitadelaartesana@gmail.com, ademas seguimos viéndonos mientras llega el próximo post en Facebook y en Instagram :)
¡¡Un beso!!
Reacciones:

1 comentario:

  1. Pero que maravilla de conjunto. Con lo que me gustan a mí los unicornios.
    Son unos trabajos preciosos, a los que no le falta detalle.
    Te felicito, por ellos.
    Feliz semana ... Beoss, Paqui :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)