lunes, 16 de abril de 2018

Inauguradas comuniones 2018 y una noticia muy especial :)


¡¡Hola!! Ya estoy aquí de vuelta... Después de un fin de semana en el que POR FIN ha salido el Solecito... y por Instagram os contaba una noticia muy especial para mí... ¿la has visto? :)
Y ya como quien no quiere la cosa estamos a mediados de abril, con lo que la primera de las comuniones para las que hice trabajitos ha sido también durante este finde, así que hoy os enseño ya el libro de firmas de Claudia :)


Está realizado con los nuevos papeles de Dayka de la temporada, que para niña vienen todos en tonos rositas y con muchas flores, perfecto para Claudia que quería todo en estos colores y este estilo. 
Por dentro, las hojas están troqueladas por el borde a petición especial de su madre a la que le encantó la idea de darles ese acabado. Y siempre, con la primera hoja decorada y personalizada :)
Y además, otra página más decorada así de sencilla y de dulce con un mensaje que su madre me pidió incluir para la ocasión :) 
Espero que os guste tanto como a la dueña y os recuerdo que podéis acceder ya a mi tienda online donde podrás comprar mis libros de firmas o bien contactando conmigo por correo a lacasitadelaartesana@gmail.com donde os atenderé encantada :)
¡Nos vemos pronto en la próxima entrada! ¡¡Besitos!!
Reacciones:

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)