lunes, 9 de abril de 2018

¡Notición! ¡¡TIENDA ONLINE!! :)


¡¡Muy buenos días!! Todos estos días que apenas he publicado nada tienen su explicación y es que, aparte de estar trabajando en muchas cosillas y en comuniones, se ha juntado con cambios y casi una "mini mudanza" dentro de casa (y la que se lía cada vez que se mueve lo más mínimo o se pinta o se hace lo que sea en casa... que parece que no acabas nunca!!! jeje), y, además de todo eso, he estado trabajando en el lanzamiento de una modesta y totalmente gestionada por mí... ¡¡TIENDA ONLINE!!
Me lanzo a esta aventurilla de poner en tienda algunos de mis productos como sabéis artesanales totalmente y personalizados, por lo que algunos estarán bajo petición o encargo y otros estarán disponibles según los vaya realizando para su venta en stock :) ¿Qué os parece?
Estáis más que invitados a cotillear y a contarme vuestras impresiones, comentarios, críticas (constructivas jaja) sobre la web, que intento ir mejorando poco a poco y que probablemente tenga sus fallitos o puntos a mejorar pero todo lo iré solventando para que vaya perfecto, de momento... ¿opiniones? ;)
Ahora solo espero que os encante y que compartáis si os apetece para darle un empujón inicial... ¡¡Además!! Este mes incluiré algún mini detallito artesanal a pedidos que se hagan por  la tienda, así que, ¿a qué esperas?

lacasitadelaartesanashop.com


¡¡¡Y como siempre, seguimos en contacto por las redes sociales!!! Espero vuestros comentarios sobre la web... ¿alguna sugerencia?
¡¡Besotes!!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)