jueves, 22 de noviembre de 2018

Álbum para una madrina y Black Friday :)

Hoy me acerco por aquí después de unos meses intensos en los que he estrenado mi maternidad, por lo que he estado más desconectada aunque sin parar siempre, y tras este tiempo vuelvo a la carga con todos los encarguitos navideños en los que ya estoy inmersa, aparte de en mi niña y mi familia, claro jeje.
Este mini álbum que os enseño hoy fue un encargo aún en tiempo de mi embarazo, pero casi todo desde entonces lo tengo pendiente de subir y poco a poco os lo iré mostrando :) Fue un detalle para la madrina de un bebé que estaba también a poco de llegar. Aquí veis el resultado con encuadernación de anillas y la portada mezclando la famosa tela de mapas con tonos rosas... La verdad es que no lo habría imaginado así combinado pero también queda muy bien, ¿no os parece? ¡A su dueña le encantó!
Y mirad el mensajito tan bonito que la mami quiso incluir en la primera hoja...
Y hoy, aparte de este albumcito, vengo a contaros que por Facebook y por Instagram anuncié que hasta el domingo os incluiré como "Black Friday" un regalito con cada encargo, ¡una bolita de Navidad personalizada! Este año me he lanzado a hacerlas después de varias navidades antojada en personalizarlas con lettering a mano, aunque aún tengo que probar diferentes pinturas y rotuladores, ya que cada uno ofrece un resultado distinto. Estas en concreto son para una familia, parejita de humanos y parejita perruna, de ahí las huellitas debajo del nombre. En la foto salen llenas de brillos porque es muy difícil hacerles una foto en condiciones, pero algo podéis apreciar y espero que os gusten :)
Además, ya tengo las agendas para este nuevo 2019 listas para personalizar y en esos días también las subiré para que veais algunos modelos :)
¡Espero que os haya gustado este nuevo post y os espero en las redes sociales hasta la próxima entrada!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)